jueves, 13 de noviembre de 2014

¡A new challenger appears!

¡Era hora, carajo! Después de cuatro días sin novedades de la Coro Coro, que ésta vez tardó más que nunca en filtrarse, aparecieron los primeros scans con la última información que tendremos de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire antes de que salgan a la venta en todo el mundo. ¿Las novedades? Pocas, a decir verdad. Tenemos un paneo general a una variedad de legendarios que podremos conseguir en el juego a través de códigos y eventos especiales, un vistazo a Wallace que de todas formas descubrimos hace ya un par de semanas cuando se filtraron los artworks de los personajes, un avance de lo que será una esperada y espectacular batalla en el espacio entre Rayquaza y Deoxys -¡fuck yeah! ahora denle su mega a esa cosa, que saben que tarde o temprano lo harán xD- y, por último... ¡La introducción al juego de Higana; un personaje completamente original! 



Y no es cualquier personaje, o al menos su diseño extremadamente groso y cuidado, así como la relevancia que se le da poniéndola en el centro de la imagen promocional con actitud badass, nos da la pista de que su influencia en el desarrollo de los acontecimientos podría incluso rivalizar con la de N en la saga de Black & White. Con un diseño lleno de detalles que aumentan su nivel de GAR hasta límites desconocidos para la inocente franquicia de Pokémon -como una jodida capa y una tobillera en espiral donde aparentemente porta su mega-cosa-, Higana se presenta como la alternativa perfecta a Kill la Kill o Tengen Toppa Gurren Lagann del universo de monstruos de bolsillos. Tiene un Salamance y... un Whismur. Oh bueno, no se puede ser perfecto en todo.



Por otra parte, quiero creer que Higana no es solo una perfecta distracción para desviar nuestros corazones de Mega Flygon y Mega Milotic... ¡Los queremos confirmados ya! Hoenn es el reino de la confirmación, no pueden no existir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario