jueves, 16 de octubre de 2014

¡Filtrame ésta, Nestor!

¿Alguien dudaba que esto iba a suceder? Si hay algo que no aprenden los buenos de Game Freak -o quizás sólo aprendieron que programar mal a propósito un juego les sirve para aumentar el hype en muchas personas- es a proteger los datos de sus juegos. A tan solo dos días de la salida para algunas partes del mundo de las demos de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, ya alguien se metió en la Matrix y tras luchar contra agentes Smith-Kun japoneses, logró penetrar en la base de datos de las mismas, que... ¡Oh sorpresa! Guardaban mucha información valiosa de los títulos finales.

Y esto lo aviso como SPOILER, por si querés jugar el juego sin ver nada que no te hayan mostrado tráilers y cosas oficiales. Si querés disfrutar la experiencia de manera casi completamente pura y virgen, pará de leer ahora mismo.

Entre los datos más trascendentales se encuentran todas las características in-game de las nuevas mega evoluciones -stats, habilidades, tipos y sus formas shinys, algunas de las cuales se ven tan deliciosas que no sé qué hago desayunando galletitas con chips de chocolate-. Podría hacer como todas las webs y dejarles el listado, pero eso atentaría contra mi vagancia crónica. Solo les diré que, sí, M-Beedrill es la chica fea y odiosa que rechazaste en la secundaria y que ahora, ya de adultos, vuelve a cruzarse en tu vida transformada en una femme fatale dispuesta a destru-violar tu alma. Entre otros detalles como que las formas Primal de los legendarios principales son, bueno, ustedes ya se lo veían venir, ¿para qué negarlo?, monstruos del infierno.

¿Algo más? Oh, por supuesto, el pequeño detalle de que también se filtra información sobre otra información filtrada hace rato, sin confirmación oficial más allá de su simpático cameo en un reciente artwork oficial. Me refiero, mozalbetes, a una potencial mega evolución de Hoopa. ¡Sí! Ese fantasmita simpático y gitano que bardea abriendo portales dimensionales con sus anillos comprados a manteros senegaleses. Algunos hablan de una forma alternativa, como las que han sabido tener ya muchos legendarios, pero sea lo que sea, es posiblemente una de las cosas más agresivas que conoció Pokémon en su historia: 170 de S.Atk, tipo Psíquico/Siniestro y con una habilidad que ni quiero ver lo que hace. Además: ¡Miren su diseño! Se ve como un final boss en Street Fighter o algo con ganas de lastimar mucho a tus queridos Pokémon.


¿Qué? ¿Ustedes pensaban que las cucharas flotantes de M-Kazam eran intimidantes?

Por último, pero no menos importante (bueno, en realidad es lo menos importante, pero lo que más ilusión me hace xD), se filtraron muchos -por no decir todos- los artworks de las distintas trainer classes que veremos en el juego. Ya saben, esos entrenadores que liberan signos de exclamación por la cabeza y usan frases -a veces no tan- chistosas para retarnos a un combate. Al igual que las del resto de los líderes de gimnasio y la E4. Los diseños son completamente apegados y fieles a las versiones clásicas, pero con un toque mucho más estilizado, moderno y... bueno, fashion. Y se ven muy bien. o_o!


Puede usted patearme cuando quiera, Battle Girl. *blush*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario